miércoles, 17 de agosto de 2011

Adiós

"Quiero escribir los versos más tristes esta noche"...

Decir por ejemplo que lo he perdido...

Aunque creo -y llora mi alma al pensarlo-

es que quizás no le tuve nunca...

Bye Amor Mío...


Orly D. Rodríguez