Es imposible remover las arenas del tiempo; pero existen algunas ocasiones en que se nos es permitido
-ya sea obra humana o divina-, rehacer algunas cosas y retomar las riendas de nuestra vida para volver a comenzar con una 2da parte de nuestra historia.
Se necesita perspicacia, sabiduría, intuición... y muchas ganas, y al estar en el sitio indicado y en el momento correcto saber disparar la saeta cual movimiento certero de un arquero adiestrado.
Sabrás reconocer la señal cuando la veas?
Podrás tomar la oportunidad cuando se presente?
Estoy convencida de que Jehová Dios nos habla y nos manda señales: Mediante su palabra, el consejo de buen@s amigos sinceros y mediante nuestra conciencia (si ésta está entrenada).
Depende de cada uno de nosotros tomar su consejo o dejarlo pasar.
La vida también nos enseña lecciones, pero su mano es más dura, viene acompañada de una dama llamada "Experiencia" que por lo general -según Oscar Wilde- nos enseña cosas que de otra forma no querriamos saber ("Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones" O.W.).
Y si decides o eliges mal tratándose de ella tendrás que pagarlo en especias puesto que lo que pones en juego es tu propia vida y esto es un problema en sí ya que "vida sólo tenemos una" independientemente de si somos creyentes o no: La vida se rige por una ley transitiva de CAUSA Y EFECTO; en ésta es que se pagan los errores, se sufren los sucesos imprevistos, eventos desafortunados, coincidencias e ignorancias pero también se experimenta la felicidad -aunque muchas veces venga en dosis breves y reducidas- pequeñas alegrias, grandes logros, amor y amistad-.
Todos los dias se nos presentan diversas opciones para decidir que aunque parezcan insignificantes repercuten en nuestra vida: Adónde voy? Qué voy a comer? Qué voy a hacer?
Algunas decisiones son para pensar; otras para actuar y otras para dejar pasar a el momento oportuno.
Tomar la opción adecuada no debería dejarse a un simple lance de dados, al azar o al calor del momento
porque puesto que todo en nuestra vida es un circulo y una cosa está concatenada con la otra debemos ser sabios al llevar la rienda de nuestra vida; aunque tampoco es una cuestión para volvernos locos, es sólo analizar y meditar las cosas aunque no sea necesariamente en el momento que se presenten.
En tu mano está tomar la mejor decisión. Piénsalo, meditalo y actúa. En tu mano esta la respuesta.
Tu vida es única y como algo único la debes vivir solo tú.
-ya sea obra humana o divina-, rehacer algunas cosas y retomar las riendas de nuestra vida para volver a comenzar con una 2da parte de nuestra historia.
Se necesita perspicacia, sabiduría, intuición... y muchas ganas, y al estar en el sitio indicado y en el momento correcto saber disparar la saeta cual movimiento certero de un arquero adiestrado.
Sabrás reconocer la señal cuando la veas?
Podrás tomar la oportunidad cuando se presente?
Estoy convencida de que Jehová Dios nos habla y nos manda señales: Mediante su palabra, el consejo de buen@s amigos sinceros y mediante nuestra conciencia (si ésta está entrenada).
Depende de cada uno de nosotros tomar su consejo o dejarlo pasar.
La vida también nos enseña lecciones, pero su mano es más dura, viene acompañada de una dama llamada "Experiencia" que por lo general -según Oscar Wilde- nos enseña cosas que de otra forma no querriamos saber ("Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones" O.W.).
Y si decides o eliges mal tratándose de ella tendrás que pagarlo en especias puesto que lo que pones en juego es tu propia vida y esto es un problema en sí ya que "vida sólo tenemos una" independientemente de si somos creyentes o no: La vida se rige por una ley transitiva de CAUSA Y EFECTO; en ésta es que se pagan los errores, se sufren los sucesos imprevistos, eventos desafortunados, coincidencias e ignorancias pero también se experimenta la felicidad -aunque muchas veces venga en dosis breves y reducidas- pequeñas alegrias, grandes logros, amor y amistad-.
Todos los dias se nos presentan diversas opciones para decidir que aunque parezcan insignificantes repercuten en nuestra vida: Adónde voy? Qué voy a comer? Qué voy a hacer?
Algunas decisiones son para pensar; otras para actuar y otras para dejar pasar a el momento oportuno.
Tomar la opción adecuada no debería dejarse a un simple lance de dados, al azar o al calor del momento
porque puesto que todo en nuestra vida es un circulo y una cosa está concatenada con la otra debemos ser sabios al llevar la rienda de nuestra vida; aunque tampoco es una cuestión para volvernos locos, es sólo analizar y meditar las cosas aunque no sea necesariamente en el momento que se presenten.
En tu mano está tomar la mejor decisión. Piénsalo, meditalo y actúa. En tu mano esta la respuesta.
Tu vida es única y como algo único la debes vivir solo tú.

No hay comentarios:
Publicar un comentario