domingo, 19 de junio de 2011

A Oscuras y en Silencio

Podrías venir aquí conmigo
a la oscuridad de mi cuarto
a hablar conmigo a solas
versos y prosas de amor.
  
Quiéreme esta noche
 aunque sea en silencio
 y solo con el pensamiento.

Y bésame sin tocarme
 y siénteme sin tenerte.

Ven, nos encontraremos furtivos, a escondidas,
como los amantes prohibidos...

No hay comentarios: