…Y al final de todas las palabras, ideas, preguntas y respuestas que nos dijimos,
de mi corazón salió un Te Quiero –sin planearlo ni ensayarlo-
al momento de la despedida.
Y tu te quedaste en silencio.
No quise presionar, mucho menos preguntar pero mi corazón presintió lo peor.
¿Será que le estamos escribiendo el capitulo final a Amores en Tiempo de Festival?
No hay comentarios:
Publicar un comentario