sábado, 22 de octubre de 2011

Amores en Tiempo de Festival



…Y al final de todas las palabras, ideas, preguntas y respuestas que nos dijimos,
de mi corazón salió un Te Quiero –sin planearlo ni ensayarlo-  
al momento de la despedida.

Y tu te quedaste en silencio. 

No quise presionar, mucho menos preguntar pero mi corazón presintió lo peor.

¿Será que le estamos escribiendo el capitulo final a Amores en Tiempo de Festival?

No hay comentarios: