sábado, 2 de enero de 2010

Un viaje por tu cuerpo
























Déjame explorar tu cuerpo
y encontrar todos tus rincones perdidos
tus partes inacabadas
tus puntos débiles y fuertes.

Empezaría mi ruta
al norte a explorar tu cara
y todas sus lineas de expresión
perderme en tu mirada
oler tu cabello
tocar la comisura de tu boca
besar tus labios
sentir tu aliento
admirar tu sonrisa...

Al este y al oeste recorrer tus brazos
y llegar hasta tus manos
y estrecharlas junto a las mias
besar tus dedos uno por uno
sentir la palma de tu mano
acariciar mi rostro
tocar el lóbulo de tu oreja
susurrarte frases dulces y tiernas
y mordisquearlas hasta hacerte ruborizar

Bajar hasta tu cuello besarlo y acariciarlo
y luego hospedarme en tu pecho
recorrerlo con mis manos
y cubrirlo de besos
asentar mi bandera
y llegar hasta tu corazón

Dar la vuelta y llegar hasta tu espalda
y recorrerla entera
llegar hasta tu cintura
y en el borde de tu ombligo
dejarme caer
y perderme al sur
bien profundo

Recorrer tus piernas
desde el naciente hasta el poniente
suave, lentamente
bordear tus tobillos
Y cuando llegue al extremo
hacerte cosquillas en los pies...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios mio!!!!!!!! cada una de esas palabras me ha dado un cosquillero en la espalda.............QUE MANERA DE DESCRIBIR ESE GRANDIOSO VIAJE...QUE MANERA DE SENTIRLO...tan tiernamente !!!!!!!


te felicito es hermoso sencillamente hermoso


ivanek