domingo, 2 de enero de 2011

QUIERO PENSAR...

...Y cuando leo tus lineas o escucho tu voz, todo parece más vivo, más lleno de luz y color; si antes todo fué gris ahora es un mar de colores y los sonidos que antes carecían de significado ahora son más ricos y llenos de significado.
Tal vez es una quimera o sólo una ilusión pero la vida se siente mejor contigo.


Y si mañana todo se acaba -porque la vida es tan breve y las cosas buenas no suelen mucho durar- quiero atesorar los recuerdos contigo y mirar al futuro que es tan incierto con valentía y seguridad porque tu estás conmigo y tu dulce compañía es el mejor amuleto y el más fuerte escudo contra cualquier pena o dolor u obstáculo.


Quiero y deseo pensarlo...
Pero si mañana despierto con la certeza de que todo se ha acabado, quiero empezar de nuevo desde las cenizas, como el ave Fénix a buscar el amor de nuevo, porque la vida sin amor no vale nada.

No hay comentarios: