sábado, 2 de abril de 2011

Bailando Sola el Baile de la Vida...

"La vida no siempre es una guerra, a veces es un baile; aunque ahora mismo estoy peleando varias batallas -que no se si ganaré-, me gusta pensar que estoy bailando al compás de la música; a veces suave a veces lento; a veces me ha dado mis pisones y yo misma los he dado.

Cierro los ojos y me veo bailando con un lindo vestido, talvez no bailo demasiado bien a veces, pero quiero disfrutar este tiempo que se que no volverá y al menos ser recordada como la "Mujer que disfrutaba al bailar" y dar lo mejor de mi en lo que hago y de alguna forma, asi, dejar huella".
                                                                 Orly Diane Rodríguez

                                                                                              

No hay comentarios: