sábado, 11 de junio de 2011

Versos con vida propia

                                                                       

Hoy escribo estos versos sin dueño
a oscuras, desde la oscura soledad de mi habitación
habitada de fantasticos sueños, deseos prohibidos
y algunas veces duendes traviesos.

Mi teclado cobra vida
cual magica pluma hábil
sobre copioso papel
que presurosa y nerviosa
buscan versos en palabras
que toquen el alma
y hagan estremecer el corazón.

Hoy pensé en tí
y mi alma
entre triste y acongojada
aun se pregunta muchos porqués
en el que solo los cómos tienen respuestas
aunque las interrogantes con vida propia
se apropian de mi mente
y se aferran al "inolvido"
abalanzándose contra la prudente razón.

Quiero atesorar nuestros últimos momentos
como un valioso recuerdo
de algo que fué y pasó
que entre amores, angustias, locuras
guarda mi mente lo que ocurrió. 

                                                                    Orly Diane Rodríguez
11/06/11

No hay comentarios: