miércoles, 5 de diciembre de 2012

8 RAZONES PARA NO LLEVARLE LA VIDA A LA EX DE TU PAREJA


                                                                                        
Escrito por Orly Diane Rodriguez

1. No es bien visto que postees coments tirando indirectas, a menos que esperes que la otra persona te responda y eso es buscar pleito. Deja dicho que eres una vulgar corriente.


2. Obligar a tus amig@s a seguirte la corriente: Primero porque las incriminas en acciones estúpidas, arriesgadas y posiblemente ilegales; si aprecias a alguien solo pedirás consejos, no los expondrás a hacer cosas que después podrían lamentarse.


3. Recordar siempre que hacer llamadas amenazantes o llamar de números anónimos puede averiguarse legalmente en menos de una semana.


4. Imitar a la ex. Sea usted misma. Si la vida solo le permite ser una @#$%^& no quiera ser una modelo de pasarela. Eso de imitar gestos, poses y formas de expresarse denotan su inseguridad y falta de amor propio. Es como esas personas que se cambian de nombre o lo esconden porque no les gusta, Aceptese como es, SEA ÚNICA, ORIGINAL. NO COPIE. Sabrá Dios todas las horas en que se pasará ella riéndose y burlándose de sus ridiculeces.Sobre todo tenga cuidado en las fotos, arreglo personal y demás; no venga a ser que la ex sepa de Moda y Fotografía y se de banquete criticando sus miserias. También cuide las faltas ortográficas.


5. Procure NO PONERSE NUNCA LA MISMA MODA O DETALLES o imitar el habla o gustos, para que no la descubran.


6. Si usted alucina con la EX o su pareja alucina con ella, procure disimularlo o tome terapia.Ya se habrá dado cuenta que querer conocerla con la intención de sembrar discordia no funciona. Mejor olvídese de eso.


7. No es CORRECTO que violes la intimidad de tu pareja para paliar tus celos, si eres insegura habla con él, búscate algo que hacer cuando estés ociosa o ve al Padre Billini (hoy en día hay buenos medicamentos para las enfermedades mentales y aún se usan los electrochoques). Los celos cuando alcanzan ciertas cosas se vuelven enfermizos, si continuas así al final te harás muchísimo daño y seguramente acabaras haciéndoselo a él si descubre que le tienes total desconfianza.


8. Si usted es de aquellas que manda a averiguar el e-mail de la ex. Lo peor: en algún momento lo logra y se obsesiona con revisarle el correo cinco veces por día. Se hace pasar por ella o por algún/a amiga de ella, alguna vez ha cambiado detalles de su cuenta. 
PERMITAME DECIRLE QUE HAY LEYES CONTRA DELITOS ELECTRONICOS.QUE A USTED NO SE LE HAYA PROCESADO POR ESO o por mandar cobardemente a hacer actos ilegales NO SIGNIFICA QUE DIOS LA AYUDA O ESTA DE SU PARTE. 

Hay Razones más poderosas que UD. que han intercedido en el hecho de que no se le procese o le haya tocado a su puerta un alguacil. Recuerde que la vida se rige por la ley transitiva de CAUSA Y EFECTO. Todo lo que uno da recibe.

No hay comentarios: