lunes, 4 de febrero de 2013

Locamente Embarazada


¿Se imaginan lo que pasaría con una mujer, Locamente Embarazada?


¿Recuerdan  todo lo que pasó una mujer que estuvo 9 meses, Locamente Embarazada?

Es una  divertidísima  comedia, versión libre de “Baby Boom en el Paraíso”  de la escritora y dramaturga,  Ana Istarú,  en la que  narra la historia de Ariana,  una mujer joven, atractiva, llena de planes, realizaciones y muy enamorada de su marido, Diego, un joven emprendedor.

 Ariana y Diego logran formar  y tener  una hermosa pareja,  pero les falta  algo, un hijo que en seis años de matrimonio no ha llegado, una cuñadita que se las trae  y unas amigas que es mejor tener enemigos que esta clase de amigas,  es parte de  lo   que verán  en esta  interesante historia.

En esta  original pieza teatral desfilarán muchos personajes de carne y hueso que nos traen a la memoria, momentos por los que hemos pasado también.
La autora Istarú dice: “Si he contribuido en algo de que la mujer tome conciencia de que tiene derechos, que puede imponer sus necesidades, su sexualidad y  que puede negarse  a las órdenes  de la familia que quieren  decidir  sobre su embarazo , resolviendo hasta  el sexo  y  nombre del bebé que vaya a nacer. Si el público llega a ser consciente de todas las transformaciones y emociones físicas que tiene una mujer en el proceso de embarazo, si se sensibiliza la gente,   a darle a esa mujer embarazada el amor, cuidados y alegrías,  he logrado mi cometido con esta pieza”.

Locamente Embarazada, donde la odisea de la concepción, hasta el nacimiento de un bebé, recreando  las situaciones reales y  divertidas de angustias y reflexión, por la cual vive una mujer en sus nueves meses de gestación, convierte esta obra en aleccionador espectáculo sobre como la especie prosigue su imparable proceso de hacerse.

Se estará presentando, a partir  del viernes 8 de febrero 2013, en el teatro Las Máscaras. Con las actuaciones estelares de: Lidia Ariza, José Manuel Rodríguez y  Cheddy García; Dirección Teatral: La Señora Teatro, Germana  Quintana.


No hay comentarios: