sábado, 14 de agosto de 2010

¿Por qué la amo?

                                                                                             



  por Orly Diane Rodríguez

Dedicado a MaMi, TaTa, Mami Marcia, Pami y Titi LaLa

Daría mi vida por ella... pero ¿qué podría recibir más de lo que puedo dar?

Vine al mundo por su causa,
aprendí a dar pasitos junto a ella,
he aprendido a volar bajo su supervisión,
me he acogido a su sombra y a la protección de su abrigo,
he comido de su mano,
he llorado en su regazo,
también he llorado por ella,
casi todas mis decisiones importantes
las he tomado pensando en ella;
he soñado con ella, por ella, junto a ella.

La he querido, amado y hasta algunas veces odiado...

La he admirado tantas veces y en tantas cosas...

No puedo darle dinero ni cosas lujosas porque no las tengo
pero le he dado tiempo valioso; atención y amor del bueno
aunque peleemos y todo eso.

A ella la amo aunque a él lo quiero...

Quizás en el fondo, nuestras diferencias se deban a que somos tan parecidas, tan iguales en alma y esencia que nos rechacemos inconscientemente como los polos de los imanes que cuando son iguales se repelen.

De ella he aprendido a ser mujer y guerrera al mismo tiempo.

Si hay algo bueno en mí o si puede llegar a haber
se lo debo primero a Dios y después a ella.

Por todo lo que soy o puedo llegar a ser...
                                                                                        Gracias Mamá.

No hay comentarios: