viernes, 15 de febrero de 2019

A TRAVES DE LA PANTALLA


A TRAVES DE LA PANTALLA

Hubiera querido que me leyeras antes que nadie.
Pero henos aquí, viviendo la vida, helada en el transcurrir del tiempo
pero mentamente congelando las imagenes
en el instante sutil de habernos sentido felices

Hubiera querido que lo supieras antes que nadie.
Que yo, que él, que el corrector
Que mi otra yo, la nocturna, el alter ego que te escribe
Pero el tiempo nos falló y aquí nos ve la historia, distantes, aunque vivos

Hubiera querido compartirte mis secretos a ti, más que a nadie
Pero las distancias, los puntos de vista y esta eterna ausencia, fría
Nos sumergen en la penumbra de las arenas fangosas de un silencio
Que entre egos y ocupaciones, nos hacen encontrarnos, solo por aquí y por ratos.

Yo hubiera querido necesitarte: Mas allá del tiempo, de recursos y de distancias
Tu mejor prefieres evitarme: Un artista enamorado no sirve,
Siempre es mejor recurrir al brillo del ego en la pantalla
Te consuela mas, llena –por ratos- tus silencios

(2017)

No hay comentarios: