viernes, 15 de febrero de 2019

Te debo unos versos

                                    

Te debo unos versos -me decia el corazón- al ver tus palabras en mi muro...
Un zumbido hizo vibrar mi corazón y una lucecita roja parpadeaba en mi cabeza.
Es tiempo de pagar algunas deudas... deudas de versos... ansias de... palabras que hagan sonreir el alma, que iluminen el corazón.

Decidí no escribirlas sino tipearlas en la pantalla; sustitutos modernos del lápiz y el papel.
La Conciencia y el Corazón nunca han gustado de ser amig@s...

 -Cómo cederle al deseo lo que niega la razón?
-Cómo pelear una batalla cuando sabes que no ganarás la guerra?
Puedes tocar mi vida; te dejo tocar mi corazón... a través de tus palabras... y de la pantalla...
Y aún así... Te debo unos versos...

    Orly Diane Rodríguez

No hay comentarios: