viernes, 15 de febrero de 2019

Para volver a comenzar...


El dia de hoy, después de muchas meditaciones, he decidido volver a escribir. Y he decidido volver a remontar el vuelo por decirlo así, ya que era tiempo de un cambio, después de tantas turbulencias, tempestades y lluvias. Sí; lluvias y vientos huracanados que han azotado mi alma y que me han hecho recapacitar y volver a tomar las riendas acerca de lo que debo de hacer, y ahora como arcoiris después de una copiosa lluvia he decidido salir y relucir en el cielo; brillante y colorida, atravesando las nubes y haciendo saber que "después de la tormenta viene una profunda calma" colmada de mañanas ansiosas, chocolate caliente y esa sensación de ansiedad nerviosa que siempre acude a mí cuando tengo tengo muchas cosas que hacer.

Y ahora, cargada de energía positiva, le he dicho a la tristeza y la meláncolia: Bye-bye, váyanse de vaca!, al desánimo lo he tirado por el inodoro; y cargada de fe, vestida de esperanza y calzada de amor he decidido ser la heroína de mi propia historia; como quien comienza el papel protagónico de una emocionante aventura.

Espero el dia de mañana; ansiosa, "para empezar un nuevo dia" como siempre me suele decir mi padre y dar lo mejor de mí a los demás y hacer todo lo que tenga que hacer para cumplir mis deberes, planes, tareas y porqué no, MIS SUEñOS (Porque aún vale la pena soñar).

Espero que tengan felices sueños y un despertar feliz.

Orly Diane

No hay comentarios: