sábado, 16 de febrero de 2019

PREMIACIÓN IX CERTAMEN LITERARIO EXCELENCIA ACADÉMICA


PREMIACIÓN IX CERTAMEN LITERARIO EXCELENCIA ACADÉMICA
Con el propósito de motivar la investigación y el llamado por la literatura, la Universidad Iberoamericana (UNIBE), celebró el acto de premiación Certamen para Iberoamericana (UNIBE), celebró el acto de premiación de su IX Certamen Literario para estudiantes. 

Los géneros literarios participantes fueron: poesía, cuento, guión de cine estudiantes. Los En géneros poesía, cuento, guión matográfico y ensayo. el acto literarios estuvieronparticipantes presentes, lafueron Dra. Odile Camilo, Vicerrectora cinematográfico y ensayo. En eldirectora acto estuvieron la Dra.Zoila OdileAnitza Camilo, Vicerrectora Académica, Carmen Caraballo, de Ciclo presentes, General y Básico, Gutiérrez, coorAcadémica, Carmen Caraballo, directora de Ciclo General y Básico, la Lic. Zoila Anitza Gutiérrez, dinadora del Área de Lengua y Literatura, así como varios directores de las distintas escuelas coordinadora del Área de Lengua y Literatura, así como varios directores de las distintas de UNIBE. escuelas de UNIBE. De esta actividad resultaron ganadores los estudiantes de la Escuela de Administración de De esta actividad ganadores estudiantes: Najib Elías, en primer lugarhaber con Empresas: Najib resultaron Elías, en primer lugarnuestros con el cuento: “Presenciar la muerte implica elpermanecido cuento: “Presenciar permanecido Elisbet “La Lizón, mención de de pie”laymuerte Elisbetimplica Lizón, haber mención de honor de conpie” el ypoema: desolación del honor con El el poema: “La desolación del corazón”. 

El jurado que valoró las obras estuvo intecorazón”. jurado que valoró las obras estuvo integrado por los escritores Basilio Belliard, grado los escritores Basilio Belliard, Héctor Santana, Orly Diane Rodríguez, Héctorpor Santana, Orly Diane Rodríguez, Orlando Cordero y Fernando Berroa. Orlando Los ganadores ero y Fernando Berroa. Los ganadores recibieron certificados, así como librosrecibieron y revistas. certificados, así como libros y revistas.
ADM UNIBE



https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:sNr-5UQYfaUJ:https://issuu.com/admempresasunibe/docs/boletin_enero-abril__15-02__listo_+&cd=26&hl=es-419&ct=clnk&gl=do

No hay comentarios: